¿Quiénes somos?

Nuestra misión

Existimos para glorificar a Dios disfrutando personalmente del evangelio de una manera cada vez más profunda y para ser usados por él para que otros tengan la misma experiencia.

Nuestra visión

Queremos ser un ministerio que viva y enseñe a otros a experimentar el evangelio de Jesús de una manera real y siempre creciente a través de la predicación, la enseñanza, el discipulado y el evangelismo personal.

Director en España

El Dr. Nicolás Tranchini conoció a Cristo por medio de Los Navegantes durante su juventud. Obtuvo una licenciatura en teología en el Seminario Teológico Bautista de Buenos Aires, hizo una maestría en el Seminario Teológico de Dallas en Estados Unidos y luego obtuvo su doctorado en ministerio nuevamente en Buenos Aires. Fue ordenado pastor en los Estados Unidos en el año 2003. Actualmente es el director de SERVE en España y es profesor de la Facultad Internacional de Teología IBSTE en Málaga y en Barcelona. Nicolás está muy felizmente casado con Analía y juntos tienen tres hermosos hijos; Micaela, Tomás y Manuel.

Asimismo, Nicolás escribió un libro sobre entrenamiento en evangelismo y discipulado, el cual puedes descargar gratis aquí.